domingo, 13 de diciembre de 2009

10 cosas que se

Se: que los verdaderos amigos son los que estan en las buenas y mucho mas en las malas.2-A caballo regalado no se les miran los dientes:cuando era chico me regalaron una bicicleta y como les dije que no me gustaba se la dieron a mi hermano.3-Todavia: estoy tratando de terminar el colegio.4-Lo que si pude vencer es levantarme temprano para ir al colegio ahora no me cuesta tanto como antes.5-En una pelicula: Llamada el gladiador que se trata de que un hombre lucha por su libertad y la de los demas.6-Mis amigos y yo : con mis amigos nos juntamos siempre a comer asado, a jugar al futbol y por supuesto a tomar algo antes de salir.7-Se que cuando estoy bajoneado lo que mas me ayuda es visitar a mis abuelos que siempre estan de buen humor.8-My familia: y cuando digo mi familia no los voy a nombrar a todos porque npo termino mas. Pero son los que me enseñaron a respetar y a ser repetados por los demas.9-A mi viajar es una de las cosas que mas me gusta hacer porque siempre me gusto relacionarme con gente desconocida10-Un instante pude mostrarte que cuando me propongo algo casi siempre lo cumplo

1 comentario: